jueves, 3 de mayo de 2018

MI EXPERIENCIA ERASMUS


MI EXPERIENCIA ERASMUS
Hola, mi nombre es Jose Ángel y voy a contaros mi experiencia Erasmus.


Comenzamos el día 3 de Abril, para mi fue muy duro ya que me costó mucho despedirme de mi familia debido a que no había pasado tanto tiempo separado de ellos a tanta distancia.




Los primeros días los pasamos en la Escuela de Hostelería de la ciudad de Asti, el primer día fue muy duro porque me costaba comunicarme con los alumnos ya que no conocía muy bien el idioma, pero hablando despacio nos entendíamos mejor, así estuvimos hasta que el día 6 nos enseñaron las empresas en las cuales íbamos a realizar nuestras prácticas. Por suerte a mí me tocó con un compañero en la misma empresa, la experiencia en la empresa el primer día no fue muy buena, pero con el paso del tiempo fue mejorando. Al final la experiencia con el restaurante en el que he realizado mis prácticas ha sido muy buena gracias a la gente que trabaja en él.
También hemos viajado a Milán, Turín y Génova para mi unas ciudades bonitas y a las que volvería sin duda, ya que en un día no nos dio tiempo a ver mucho.


Lo mejor de todo para mí ha sido la convivencia con mis 3 compañeros, ya que con ellos es con quien más momentos he vivido, viajes, paseos por la ciudad, cenas.
En definitiva para mí la experiencia ha sido muy buena y la recomiendo y animo a todo aquel que quiera hacerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario