viernes, 19 de mayo de 2017

ANTONIO Y ESTELA

 
 Buogiorno!
Somos Antonio Jiménez Castaño y Estela Acosta García, estudiantes del IES Universidad Laboral(Cáceres),Alumnos de  Cocina y Gastronomía, Servicios​ en Restauración de Grado Medio.
Estamos en Asti una ciudad pequeña situada en el norte de Italia en el cual trabajamos en un restaurante llamado L'Intingolo Astesano.
 
 

En el Restaurante nos tratan muy bien y nos sentimos como en casa. Esta a 20min de nuestro apartamento situado en San Rocco en el cual estamos muy agusto, el tiempo aquí es muy lluvioso  , estamos aprendiendo muchas cosas de la gastronomía italiana ,en nuestro restaurante y en la convivencia con nuestros compañeros de apartamento. Estamos conociendo muchas palabras del idioma sobre todo las que nos interesan como "Mangiare","Madonna Santa", "Finito","Ciao","Alora".


Nos gusta ir a comprar al Gulliver o al Lidl y se nos antoja todo pero al ver los precios   se nos quitan las ganas de vivir, jajaja. A qui los precios son más elevados que en España.
Hemos visitado dos ciudades preciosas llamadas Turin y Génova en las que hemos visto muchos monumentos históricos y en las que hemos andado más que haciendo el camino de Santiago. Íbamos a ir a muchos sitios en nuestros días libres pero el presupuesto no a dado para tanto, como Milán, Alba etc. Aunque hechamos mucho de menos a nuestros familiares y la comida española. Según lleguemos queremos comer platos de cuchara. 
Pd: Se nos olvidaba comentar que nos hemos perdido muchos días yendo a nuestro restaurante teniendo que salir de casa siempre media hora antes por los acontecimientos que se nos pudieran presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario