alumnos seleccionados 2015

alumnos seleccionados 2015

jueves, 28 de abril de 2016

RESTAURANT L'HACIENDA DEL SOL

Moisés Castuera Toro

Hola, aquí os muestro mi restaurante L'Hacienda del Sol, en un lugar donde hay dos centros comerciales y un cine y además un polígono industrial cerca por lo que hay mucho volumen de trabajo. Es un restaurante - pizzeria que ofrece también especialidades italianas como pizza y pasta, platos a la parrilla, fajitas, burritos y especialidades Tex - Mex.
Restaurante L'hacienda del Sol



Existe una gran variedad de cócteles como piña colada, mariachi, mojito, etc... además de una amplia gama de vinos del mundo en el cuál yo e descubierto algunos vinos que no conocía. 
Mi trabajo en sala consiste en el servicio en mesa al cliente explicando los diferentes platos, cojida de comanda, posterior servicio, desbarasado de mesas y recojida y doblaje. En barra realizo la mise en place de cafetería, coctelería, servir bebidas a los camareros de sala, aparte de la limpieza de vasos, copas, etc...

Tambien he aprendido a preparar algunos postres del restaurante como el café gourmet, mousse de chocolate, variedad de helados y alguna especialidad más.

El trato con los compañeros desde el primer momento a sido muy bueno, siempre ayudándome y explicándome como es su manera de trabajar y a la que e podido adaptarme sin problemas. Todo el personal me ha ayudado con el idioma y me e sentido como uno más. El encargado Laurent me a aportado cosas nuevas y me a dado un trato fenomenal asi como los dueños del restaurante Marie y Patrick.
Os invito a disfrutar de esta experiencia erasmus y de pasar por L´hacienda del sol si algún día tenéisla oportunidad de viajar hasta La Roche Sur Yon. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada