sábado, 30 de abril de 2016

l'Ardoise des Saveurs et La Brasserie des Flâneries

Sonia Cañamero Guijo 

Hola, yo voy a hablaros de dos restaurantes de la Roche Sur Yon, l'Ardoise des Saveurs y La Brasserie des Flâneries, he tenido la oportunidad de trabajar en los dos sitios y he podido observar  como se trabaja en cada uno de ellos.

En primer lugar estuve en l'Ardoise des Saveurs un lugar que como comento mi compañero Pedro es un lugar muy comodo para trabajar tanto por la buena organizacion como por el buen trato recibido tanto de los empleados como por el dueño Tarek. 
 El diseño del restaurante es contemporáneo y de colores rosas y tonos naranjas, también tiene una zona de bar con un diseño moderno.
Esta ubicado en una zona de centros comerciales lo que conlleva a tener siempre mucha clientela, es un lugar muy agradable para comer como para cenar contando con una gran variedad de platos.
Los compañeros han sido muy agradables siempre ayudando en cualquier cosa y siempre intentando enseñarme el idioma para hablar e irme de aqui con un buen nivel. En general todos un encanto y personas que siempre recordare. 




Con Steve el encargado


Haciendo un postre de profiteroles






Ahora os hablare de La Brasserie des Flânerie, es un lugar que esta ubicado en otro centro comercial de la Roche Sur Yon, es un sitio que trabaja la cafeteria y restaurante, los horarios estan adaptados a los del centro comercial, es un lugar donde se trabaja super bien por el perfecto trato de los encargados y el buen ambiente entre los compañeros.
Es un lugar que esta especializado en comida francesa aunque tiene tambien gran variedad de platos de diferentes culturas.
A la hora de los servicios tengo que agradecer mucho a los compañeros el que me explicaron todo muy bien y siempre ayudandome en lo que necesitase y enseñandome el idioma. Osea todos un encanto.
Ha sido todo un placer haber hecho mis practicas en estos dos lugares.













No hay comentarios:

Publicar un comentario